¿Quienes Somos?

Security Box es una empresa perteneciente al grupo Hosting.cl, empresa chilena con más de 15 años de experiencia, dedicados al desarrollo tecnológico, soluciones informáticas, de software y de tecnologías de almacenamiento web.

¿Tienes dudas? Llamanos al +562 241 10 335

Contamos con un Data Center propio, que cumple con todas las certificaciones internacionales. Esto nos ha permitido implementar en Chile distintas soluciones para empresas en el ámbito de las tecnologías de la información.

Nuestro personal es altamente capacitado. Contamos con profesionales de distintas áreas, como ingenieros civiles, ingeniero en Informática, Ingenieros en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes y diseñadores quienes se han abocado al desarrollo de nuevas propuestas para nuestros clientes y adecuación de nuevas tecnologías.

Nuestra empresa tiene todos sus procesos certificados. Obtuvimos la Certificación ISO 9001:2008 después de un proceso de revisión de la agencia acreditadora Bureau Veritas Certification, una de las principales entidades internacionales en esta materia.

MANTÉN SEGURO LOS CORREOS DE TU EMPRESA

Todo queda almacenado en SecurityBox